martes, 29 de noviembre de 2011

TE SILENCIO TU SILENCIO.-Por Roberto Cantele



10 treinta y todo es tan disperso
sincopada la tortura
trasciende los blogs de poesía
inunda mejillona el clamor portuario
de una web demente y proverbial

atento: Luna Miguel
insiste en hablar del cáncer!
y los profetas binarios del papel tablet
se Mc turban adentro
de sus camas y de sus feroces cocaínas

¿hay algo
aquí dentro?, me refiero
adentro de las cabezas
o/y adentro de los sauces
que invaden los pañuelos de tela café

un corazón con catarro verde (sí, señor, igual que su flema verde)
está parado en la esquina
con zapatos de tacón y espalda travestida
creo está cobrando el mínimo
y no me importa

porque yo hace rato
que he metido mi mano
debajo de los pantalones

No hay comentarios:

Publicar un comentario